ALTA TECNOLOGÍA EN INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Mexicana con el más alto nivel profesional que logra con su trabajo ser parte del desarrollo de una sociedad, de un sistema y de un país. Brindando soluciones integrales de proyecto, gerencia de obra, construcción, consultoría técnica y financiera para los más imponentes desafíos de infraestructura que un país requiere.

Nuestro equipo se conforma por un grupo de expertos altamente calificados en sus respectivas especialidades, con experiencia mayor a 25 años que se han unido para proporcionar servicios integrales con el más alto nivel profesional.

MISIÓN

Buscar en todo momento la satisfacción total de nuestros clientes a través de nuestro profesionalismo, compromiso, esfuerzo y mejora continua, viviendo día a día nuestros valores corporativos para dar siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

VISIÓN

Posicionarnos dentro de las mejores empresas que brindan servicios de ingeniería, soluciones integrales de proyecto, gerencia de obra, construcción, consultoría técnica y financiera con los más altos estándares de calidad.

Valores Corporativos

En ALTA TECNOLOGÍA EN INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. nuestros valores corporativos son parte de nuestra cultura, costumbre y realidad.

EMPRESA

Trabajamos bajo una base de honestidad, solidez, mejora continua y compromiso con nuestros clientes internos y externos.

PERSONAL

Nuestro personal vive día a día la lealtad, el trabajo en grupo, la honestidad y el esfuerzo.